Agenda tu cita
Volver
Celebremos el Día del Adulto Mayor con cuidado y amor

En esta celebración del Día del Abuelo, demostremos nuestro aprecio brindándoles el cuidado que merece. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones de salud para aquel miembro sabio y experimentado de nuestra familia.


1. Acompañémoslos en sus chequeos médicos regulares para control de posibles enfermedades crónicas. Siguiendo las indicaciones de los especialistas, estaremos atentos a cada problema en las personas de edad avanzada, como la osteoporosis. La hipertensión arterial es otra preocupación crónica que requiere atención constante, ya que su falta de control puede tener graves repercusiones en el cerebro, ojos, corazón y los riñones.


2. Contribuyamos a su bienestar con una dieta equilibrada. Así mismo, fomentemos actividades diarias, como paseos cortos al aire libre o la diversión con juegos de mesa.


3. Compartamos con ellos los hermosos momentos vividos en años pasados para estimular una memoria saludable. La salud física y mental de nuestros adultos mayores merece especial dedicación, ya que requiere cuidados detallados y consideración. En esta ocasión, enaltezcamos a nuestros abuelos demostrándoles nuestro afecto y cuidado en su día especial.

Démosle un cuidado más acertivo con el control médico geriátrico.

Comentarios