LIBRO DE RECLAMACIONES

Ruc: 205253677747
Razón Social: CONSORCIO MÉDICO DESENTRALIZADO S.A.C
Dirección: Av. del Pinar 152 - Oficina 1105 Surco
Lamentamos el malestar generado, por darte una repuesta oportuna por favor completa la siguiente información.

IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO

¿Es usted el usuario afectado (asegurado, paciente) ?

IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO

Autorizo la notificación del resultado a la cuenta de correo electrónica consignada

DETALLE DEL RECLAMO

"Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles“


"Estimado Usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren el derecho a la salud o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitada o recibida de las IAFAS O IPRESS o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje-CECONAR de SUSALUD."